BASES CLUB COFI-PESOS COFIASA

¿Cómo participar ?

El programa CLUB COFI-PESOS está dirigido a clientes de mostradores y clientes de vendedores principalmente con pago de contado (efectivo, checkplus, tarjeta de crédito o débito), así como clientes de crédito con pagos aplicados puntualmente. *Aplican restricciones

Aplica para clientes de todos los mercados- segmentos con EXCEPCIÓN de: Competidores, Empleados Cofiasa, Dependencias de Gobierno, Cadenas Productivas.

Para pertenecer al programa de CLUB COFI- PESOS, los clientes que califiquen deberán llenar y entregar una solicitud de ingreso al programa presentando su IFE/INE quedando registrado con datos completos tal cual aparecen en su credencial de elector, este proceso lo tramitará en cualquiera de los MOSTRADORES de las sucursales de COFIASA y/o con nuestros Asesores Comerciales según corresponda.

Al momento de irse registrando los clientes en el sistema, se emitirá y entregará una tarjeta para cada cliente del programa CLUB COFI-PESOS que lo acredite como miembro del programa y a partir de ese momento podrán empezar a acumular puntos. Los puntos se acumularán solo a la persona registrada como titular en la tarjeta.

Es responsabilidad del Cliente mantener su información actualizada en el Programa de CLUB COFI PESOS. El cliente deberá notificar a Cofiasa cualquier cambio en los datos contenidos en la solicitud de ingreso al programa con el fin de mantener su información actualizada. Las notificaciones de cambio de datos deberán realizarse en cualquiera de los mostradores de las sucursales de Cofiasa o dirigirse con el asesor comercial que le atiende.

El programa de CLUB COFI-PESOS no aplica junto con ninguna otra de las promociones de COFIASA.

La inscripción al programa CLUB COFI PESOS es gratuita.

Acumulación de puntos Cofi-Pesos

COFIASA establecerá los productos y materiales cuyas compras serán susceptibles de generación de puntos Cofi Pesos.

Aplican restricciones en productos y/o materiales participantes.

Se acumularan puntos en compras realizadas de Contado y Crédito en cualquier sucursal de Cofiasa, ya sea en efectivo, checkplus, cheque salvo buen cobro, tarjeta de crédito o débito, COD, siempre y cuando se presente la tarjeta de CLUB COFI PESOS, se mencione el código de la tarjeta y/o el número celular registrado por el titular al momento de realizar la compra. Lo anterior siempre y cuando se cumplan con las condiciones requeridas.

Se acumularán puntos por compras realizadas por el titular o un tercero, siempre y cuando presente la tarjeta en físico y/o mencione el folio o celular registrado por el titular. La factura o nota deberá coincidir con los datos del titular registrado.

Si al momento de una compra, el cliente no presenta su tarjeta que lo acredita como Cliente afiliado al Programa CLUB COFI PESOS y/o no menciona su número de folio, o celular registrado; perderá el derecho de acumular posteriormente los puntos que le hubieran correspondido por dicha compra.

Cualquier devolución que se efectúe cancelará automáticamente los puntos generados en la compra.

Cuando la compra se realice bajo las condiciones autorizadas, por cada $100.00 pesos de compra antes de IVA, se otorgará un COFIPESO, pudiendo variar los puntos de una ciudad a otra. COFIASA se reserva el derecho a incrementar el monto de compra para la obtención de 1 COFIPESO sin previo aviso.

No está permitida la venta, regalo o traspaso de puntos entre cuentas.

La vigencia de los puntos será de seis (6) meses a partir de la fecha en que se hayan generado, transcurrido este tiempo los puntos se pierden automáticamente. (sin recuperación, sin excepción)

Los puntos del programa CLUB COFI PESOS son intransferibles.

Canje de Cofi Pesos

Solo el titular de la tarjeta y/o apoderado legal podrá canjear los COFI PESOS según corresponda.

El titular de la tarjeta de CLUB COFI PESOS y/o apoderado legal podrá canjear sus Cofipesos en cualquier sucursal de Cofiasa mediante la presentación de la tarjeta correspondiente y una identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte o credencial de elector).

El titular podrá canjear la totalidad o en parte de los puntos que tenga acumulados en el sistema a la fecha.

El canje deberá ser por el TOTAL del valor del artículo en COFI PESOS, NO se pueden combinar pagos con Cofipesos y dinero.

El canje de Cofi Pesos está sujeto a disponibilidad de materiales en las sucursales.

Al momento de que el cliente realice un canje, sus Cofi-Pesos, automáticamente serán descontados del acumulado de puntos de su cuenta.

Los Cofi-Pesos solo podrán ser canjeados por material de Cofiasa, quedando prohibido el canje por efectivo.

No se podrá pagar o abonar saldos pendientes en cuentas de crédito con los Cofi-Pesos acumulados.

Al realizar un canje con COFI PESOS no se permitirán cambios ni cancelaciones excepto por cuestiones de garantía del producto en cuestión.

Estados de Cuenta

Los clientes que participen en el programa CLUB COFI PESOS, recibirán impresa en cada factura de compra, la información acerca de: el saldo anterior, los puntos generados en la misma, los puntos acumulados y los puntos por vencer en el mes de que se trate

Reglas y Políticas

Es obligación de cada cliente conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa CLUB COFI PESOS.

El cliente cuenta con un código de identificación individual.

El programa CLUB COFI PESOS es propiedad de COFIASA, incluyendo también las tarjetas emitidas para dicho programa.

Cofiasa se reserva el derecho de cambiar parcial o totalmente los términos y condiciones de funcionamiento del programa de Club Cofi-Pesos, así como decidir acerca de la suspensión temporal o definitiva del programa.

En los casos de suspensión del programa de Cofi-Pesos y sin aviso previo Cofiasa otorgará a los clientes un mes para canjear los puntos acumulados; en este caso, Cofiasa, podrá ofrecer un nuevo programa de Cofi-Pesos u otro programa de lealtad semejante sin que reconozca ninguna obligación sobre el programa anterior.

En caso de que algún cliente haga mal uso del programa a criterio de Cofiasa o realice actividades en contra del objetivo del mismo, será dado de baja de inmediato y no tendrá derecho a reclamar el canje sobre los Cofi-Pesos acumulados.

Cofiasa se reserva el derecho de aplicar restricciones de acumulación de Cofi-Pesos en determinados tipos de materiales.

Cofiasa podrá modificar la relación de Pesos de Compra vs Cofi-Pesos generados sin previo aviso.

La información de los clientes es confidencial, se podrá consultar el Aviso de Privacidad en la página web: www.cofiasa.com.mx

En caso de robo o extravío de la tarjeta del Programa Cofi-Pesos, el cliente deberá reportarlo inmediatamente en cualquiera de las sucursales de Cofiasa.

La tarjeta de Club Cofi-Pesos deberá presentarse en cualquier situación que implique acreditar Cofi-Pesos, redimirlos o cuando Cofiasa lo solicite.

Si un Cliente deja de realizar compras y deja de acumular Cofi-Pesos después de un año a partir de la fecha de su registro o de la última compra, será dado de baja automáticamente.

Tarjeta extraviada tendrá un costo de reposición.

La tarjeta de CLUB COFI PESOS únicamente se entregará una sola vez sin costo, en caso de robo o extravío se cobrará por reposición $ 100 pesos por tarjeta.

Cofiasa se reserva el derecho de aplicar otras restricciones no mencionadas.