Acerca de Nosotros

Cofiasa inicia sus operaciones el 17 de junio de 1971 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, y es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y distribución de acero, con el objetivo de dar soporte a obras de construcción, sector Gobierno, herrerías, hojalaterías, ferreteros, industriales, minería, ganadero, agrícola y clientes en general.


El camino ha sido largo desde entonces, pero el esfuerzo ha valido la pena porque ha dado como resultado a la principal empresa comercializadora de productos de fierro y acero del norte del país.

Con una planta de empleados capacitada y dedicada a satisfacer las necesidades de mercados de construcción, herrería, metal mecánico, ferretero y público en general.

Hemos estado presentes en las obras mas importantes dentro y fuera de los estados en los cuales nos encontramos establecidos. La localización, ubicación e infraestructura de cada una de nuestras sucursales han sido diseñadas y planeadas para atender a los distintos sectores del mercado local y las zonas geográficas en donde operan las distribuidoras, pensando siempre en ofrecer el mejor servicio y la mas esmerada atención.

Misión:

Ofrecer a los clientes soluciones integrales, principalmente de acero y sus complementos, para construir un mundo mejor.

Visión 2020:

Somos líderes en proveer soluciones principalmente de acero; integrales, innovadoras y competitivas a través de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, la mejora continua de los procesos y el desarrollo integral del personal. Generamos rendimientos superiores a la industria con una operación institucional y socialmente responsable.

Valores


Servicio


Equipo


Confianza


Compromiso